viernes, 21 de octubre de 2016

Presidente de Mitsubishi Corporation expresa alto interés de empresas japonesas por invertir en Colombia

Presidente de Mitsubishi Corporation, Yorihiro Kojima,
 visitó  al Presidente de Colombia Juan Manuel Santos
Bogotá, Colombia   . -   El Presidente de Mitsubishi Corporation, Yorihiro Kojima, visitó este jueves al Presidente Juan Manuel Santos, a quien le expresó el elevado interés de empresas japonesas por invertir en el país.

En su reunión con el Jefe del Estado, el Presidente de Mitsubishi también le manifestó al Primer Mandatario las inmensas posibilidades que abre para el país el logro de la paz.
De la misma forma, el directivo japonés expresó al Primer Mandatario su alto interés para que se consolide el Tratado de Libre Comercio con Japón, ante las nuevas oportunidades de negocios que se presentarán entre los dos países, al tiempo que resaltó la alta calidad de la mano de obra de Colombia.
El Jefe del Estado estuvo acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Luis Guillermo Vélez; la Alta Consejera para la Competitividad, Carolina Soto; el Viceministro de Comercio Exterior, Javier Gamboa; el Presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo y el Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez.
Por su parte, el presidente de Mitsubishi Corporation fue acompañado por el embajador de Japón en Colombia, Ryutaro Hatanaka; y por el Presidente de Castem Corporation, Takuo Toda.

No hay comentarios.: