domingo, 9 de octubre de 2016

Las selecciones masculina y femenina de fútbol del Valle avanzaron tras mantenerse invictas en la Copa Claro

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Con un excelente desempeño de las selecciones Valle en Masculino y Femenino finalizo la fase de grupos de la Copa Claro 2016.
Tras una jornada acompañada de la lluvia el conjunto Vallecaucano impuso su condición de local al derrotar a la delegación del Magdalena por la tercera fecha.
Selección Valle femenian que participa
en la Copa Claro
Las primeras en saltar al terreno fueron las Damas que desde muy temprano consiguieron abrir el marcador por medio de Daniela Henao  quien en los pies de ella consiguió la segunda anotación, jugadora que desde ya se convierte en el gran figura Valluna, el complemento de las anotaciones Kendy Morales en dos oportunidades y Daniela Gómez quien cerro la Goleada roja 5 – 1 a la selección del Magdalena.
Luego en el turno de los hombres fue más un partido  de fricción, que en los pies de David Lucumi abrió el marcador luego Carlos Preciado colocó el segundo de valle y Alejandro Montero cerro la Victoria Vallecaucana. Marcador final Valle 3 – 1 Magdalena.
Selección Valle masculina que
participa en la Copa Claro
Valle cierra la fase de grupo invicto,  goleador y  líder con nueve puntos en tres partidos desarrollados en la cancha de la Universidad del Valle, teniendo un rendimiento del 100%  para la fase final de la Copa Claro.
Mañana será jornada de descanso y las emociones vuelven el día martes a partir de la 8 de la mañana en las instalaciones de la Universidad del Valle.

No hay comentarios.: