miércoles, 27 de abril de 2016

Celebración del día de la niñez en Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -    El Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní dio inició con una gran fiesta en la zona peatonalizada y sector del Parque Bolívar, a la celebración de la Semana de la Niñez, que se extiende hasta el 29 de abril con una amplia programación.


El mandatario local junto a la Gestora Social María Esther Güendica y a la Secretaria de Integración Social Diana Patricia Montaño, hacieron la apertura de esta conmemoración que honra a la primera infancia e infancia del Municipio.
Durante el evento, el Mandatario también exalta a los niños y jóvenes que han dejado el nombre de Palmira en alto, a través de las prácticas deportivas y excelentes resultados académicos.
En la Semana de la Niñez, los menores podrán disfrutar de dulces, sorpresas, el tren de la familia, juegos tradicionales, entre otras alternativas de diversión. El Padre Bernardo Escobar; Abigail Samboní, madre del señor Alcalde; Honorables Concejales e integrantes del Gabinete Municipal participan de la gran apertura.

No hay comentarios.: