jueves, 4 de febrero de 2016

El próximo martes será el lanzamiento de Orsomarso Palmira

Palmira   . -   La gestión del Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní para que la ciudad contará desde este año con equipo profesional de futbol es una realidad, luego de entregar el aval al club Orsomarso – Palmira, para que represente a la “Villa de las Palmas” en el torneo de ascenso al igual que en la Copa Colombia.
El Alcalde en conjunto con los directivos de la institución y el gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos, han confirmado que este martes 9 de febrero después de las 6:00pm se llevará a cabo la presentación oficial del equipo, acto que se desarrollará en el Centro Cultural, Guillermo Barney Materón.
En la presentación, en la cual estarán presentes distintas personalidades del futbol y del deporte en el orden nacional se oficializarán los 25 jugadores que tendrán la responsabilidad afrontar este nuevo reto, entre los mismos resaltan la presencia de 5 futbolistas palmiranos, quienes por sus características y talento han sido confirmados por el técnico (también palmirano) William Libreros dentro de la plantilla del club.
“Si no hubiese sido por el apoyo del Alcalde y del Gerente del Imder Palmira no habría sido posible contar en la ciudad con un equipo profesional, estamos muy agradecidos por la gestión que ellos han liderado y por las maravillosas instalaciones que nos ofrecen para que nuestro club desempeñe un excelente campeonato”. Adujo Mauricio Torres, presidente de Orsomarso – Palmira.
Hay que precisar que Orsomarso – Palmira debutará en la Copa Colombia el 10 de febrero en el Pascual Guerrero ante América de Cali, mientras que en el Torneo Águila (torneo de ascenso) iniciará el 13 de febrero en el municipio de Ciénaga ante el Unión Magdalena.

No hay comentarios.: