sábado, 3 de octubre de 2015

Ejército Nacional articula con diferentes instituciones para el desarrollo de actividades para la preservación del ecosistema

Santiago de Cali   . -   Como una nueva estrategia para la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente en el Valle del Cauca, diferentes instituciones se articulan para el desarrollo de actividades conjuntas que permitan la restauración y conservación de los recursos naturales y el medio ambiente.
Entre las instituciones convocadas para tal fin se encuentran: CVC, DAGMA, EMCALI, Parques Naturales, Universidad del Valle, procuraduría de asuntos medio ambientales, Dirección nacional de Fiscalías eje temático medio ambiente, secretaria de Gobierno Municipal, oficina de gestión del riesgo de la secretaria de Gobierno departamental, Policía Nacional y Ejército Nacional.
Las autoridades ambientales manifiestan su preocupación por la situación actual del medio ambiente, teniendo en cuenta que el Valle del Cauca se ha visto afectado por el clima en los últimos meses y en razón a esto muestran amplio interés en cooperar y aportar a la línea estratégica de medio ambiente de la campaña ‘Fe en Colombia’ adelantada por el Ejército Nacional.

No hay comentarios.: