miércoles, 19 de noviembre de 2014

Modernas instalaciones tendrá el nuevo centro para vendedores ambulantes

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con el objetivo de organizar y generar desarrollo socio económico entre la comunidad de vendedores ambulantes y estacionarios del centro de Palmira, previamente censados, la Administración Municipal construirá entre las calles 29 y 30 con carreras 26 y 27, un Centro Comercial dotado de modernas instalaciones que, además de los locales para la venta de mercancía, también contará con amplias zonas de circulación iluminadas y con ventilación natural, guardería, espaciosos baños y sitios para el bodegaje.
La información fue dada a conocer por el Secretario de Desarrollo y Renovación Urbana, Rodrigo Oswaldo Díaz Rico, quien indicó que uno de estos aspectos tenidos en cuenta por el Alcalde de Palmira Ritter López, al gestionar la reubicación de los vendedores informales, con un sitio apropiado para el acopio y comercialización de los productos.
Con el anuncio del inicio de las obras de demolición de los predios adquiridos por la Administración Municipal, este martes 18 de noviembre a las 7 a.m. dando paso a la construcción del Centro Comercial para los vendedores ambulantes y estacionarios, el Alcalde de Palmira Ritter López ratificó el propósito de recuperar el espacio público para la comunidad, reconfirmando que en su gobierno es de hechos más que palabras.
El mandatario puntualizó: “Cumplir con el objetivo de reubicar a los vendedores informales del centro de Palmira, representa honrar nuestra palabra con el desarrollo de ciudad. El Centro Comercial será versátil en sus instalaciones con el fin de que los potenciales compradores tengan fácil acceso al lugar y se sientan cómodos”.

No hay comentarios.: