martes, 25 de noviembre de 2014

Capturadas diez personas por expendio de estupefacientes en cercanías a Instituciones Educativas

Guadalajara de Buga, Valle del Cauca   . -   Nuevamente gracias a información suministrada por la comunidad dentro de los programas revivamos los parques y revivamos los colegios, la Seccional de investigación Criminal SIJIN, del Departamento de Policía Valle,  logro identificar a 10 personas las cuales se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en menores cantidades.
A través de vigilancia a cosas y agentes encubiertos los investigadores de la SIJIN pusieron al descubierto una organización dedicada a la comercialización de sustancias sicoactivas, hecho que fue registrado en filmaciones video gráficas, las cuales ahora son parte del material probatorio contra estas 10 personas cuyas edades oscilan entre los 18 y 23 años en su mayoría y quienes afectaban no solo la seguridad de los dos parques sino también la de los colegios que se encuentran en cercanías.
Con las actividades investigativas realizadas, se le aporta a la Dirección Seccional de Fiscalías Buga los elementos Materiales Probatorios y evidencias Fiscas, a fin de tramitar ante el  Juez de control de Garantías, las ordenes de Captura, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.
El Comando del Departamento de policía Valle reitera el agradecimiento para con la comunidad vallecaucana que en aras de mejorar las condiciones de seguridad de sus barrios le ha brindado la confianza a su policía y ha permitido que resultados como este se operacionalicen con mayor facilidad.

No hay comentarios.: