miércoles, 22 de octubre de 2014

Alcalde de Palmira recibirá la Orden de la Independencia

  • La condecoración le será impuesta por la Asamblea del Valle
Palmira, Valle del Cauca   . -   Como reconocimiento a su aporte para el desarrollo social y económico de Palmira y su gestión para consolidar la subregión del sur del Valle en el contexto nacional, el Alcalde de Palmira Ritter López, recibirá este viernes 23 de octubre a las dos de la tarde por parte de la Mesa Directiva de la Asamblea del Valle, la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero.
El acto se realizará en el recinto de sesiones del Edificio San Luis de la calle 9 No 8-60 en Cali. El saliente Presidente de la Asamblea, Luis Alfonso Chávez, precisó: “El balance para el Alcalde de Palmira es muy positivo.
Con su trabajo ha demostrado un verdadero compromiso con la comunidad para llevar progreso y desarrollo. Estamos seguros de que al terminar su mandato habrá un nuevo Municipio”. La clase dirigente ha destacado en diferentes oportunidades el esfuerzo y compromiso del mandatario para proyectar al Municipio en el ámbito nacional y su gestión en concordancia con el Plan de Desarrollo del Municipio Palmira Avanza con su Gente.

No hay comentarios.: