martes, 19 de agosto de 2014

Todo listo para el Clásico RCN

  • Una de las atracciones será Oscar Sevilla ganador de la Vuelta a Colombia
  • Parte en Riohacha, Guajira y concluye en Cajicá, Cundinamarca
Bogotá D.C., Colombia   . -   No hay duda, uno de los grandes protagonistas del Clásico RCN, es el español Oscar Sevilla, quien hasta ahora tiene en sus vitrinas dos “Micrófonos”, máximo galardón que se lleva anualmente el campeón de la carrera.
Y en esta oportunidad, seguramente no será la excepción, Sevilla llega de nuevo como uno de los integrantes de la baraja de candidatos al título, después de ganar la Vuelta a Colombia el pasado domingo en Medellín.
Quienes quieran quedarse con la prueba en esta temporada, tendrán que contar necesariamente con él, sus rivales saben de su poderío, pero sobre todo con un profesional que dignifica cada carrera que corre y en la que se entrega de principio a fin, sea cual fuese el resultado.
Oscar Sevilla ha ganado dos Clásicos y hoy quiere el “Tri” apostándole a subir a lo más alto del podio del Clásico RCN Claro 2014, después de la crono individual  de cierre en Cajicá el 5 de octubre próximo.
De manera coincidente, Sevilla ganó los dos Clásicos RCN que tuvieron como sitio de partida ciudades ubicadas frente al mar caribe.
En 2008 la carrera se inició con la brisa caribeña de San Andrés y Providencia a donde el Clásico llegó a hacer patria.
Su segundo título lo consiguió en 2012 cuando el mar caribe acompañó el inicio  de la carrera, frente a las murallas de Cartagena de Indias.
Y como para variar, en esta oportunidad Sevilla y el mar caribe tienen una nueva cita, la carrera saldrá desde la costa guajira con inicio en la capital Riohacha.
En 2008, Oscar Sevilla corría por el equipo Alcaldía de Tunja y fue acompañado en el podio en Cali por Mauricio Ortega y Juan Carlos López, corredores de Une.
En 2012, el español era ciclista del equipo Formesan y en Tunja compartió podio con Alex Cano de Aguardiente Antioqueño y Rafael Infantino de Epm Une.
Oscar Sevilla quiere de nuevo el título del Clásico RCN Claro 2014, pero con la lección que le dejó su triunfo en la Vuelta a Colombia, ganó por un segundo en la última etapa, sabe que la lucha cada día es más equilibrada y que como en años anteriores nada será fácil para quienes quieren llevarse a su casa el “Micrófono” de campeón.
El equipo EPM Une Area Metropolitana espera este martes la confirmación de la invitación a correr el Tour de Rio en Brasil y en Colombia correrán la Vuelta de Santander, carreras de su calendario rumbo al  Clásico RCN Claro 2014 donde como cada año, esperan ser noticia en cada una de las etapas de la carrera.

No hay comentarios.: