domingo, 31 de agosto de 2014

Continúan trabajos para proveer de agua potable a Rozo, La Acequia y La Torre

Palmira, Valle del Cauca   . -   Avanzan las obras de instalación de la tubería de conducción que llevará el agua potable a los corregimientos de Rozo, La Acequia y La Torre. Los trabajos se adelantan a la entrada del barrio Coronado con un tramo de 16 kilómetros hasta los corregimientos de Rozo, La Torre y La Acequia beneficiando con agua de calidad y durante las 24 horas del día a más de 13.000 personas de la zona.
El Alcalde de Palmira Ritter López dentro de su plan de gobierno le está cumpliendo a la comunidad de este sector con esta obra a través del nuevo operador de acueducto y alcantarillado Aquaoccidente, entidad que desarrolla las obras las cuales serán entregadas el próximo año, permitiendo que los habitantes de estos sectores rurales cuenten con agua potable, después de más de 50 años de lucha y anhelo.
La iniciativa de interconectar a estos corregimientos del Occidente de Palmira con el sistema de agua potable, ha recibido el apoyo del ex congresista Jairo Ortega Samboni y el Diputado Luis Alfonso Chávez, para quienes la llegada del agua potable a la zona, impulsará el desarrollo económico y social de la comunidad ofreciendo más posibilidades de desarrollo para el sector empresarial de Palmira.
El Alcalde Ritter López le solicitó al operador que en el desarrollo de los trabajos de la conexión del agua potable, se ubicara laboralmente a personas de la zona, situación que confirmó la líder Ana Delia Montalvo, Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Coronado y Comunera de la comuna uno, quien además manifestó: “Agradezco al Alcalde por las obras para agua potable en la zona rural, además está beneficiando a jóvenes de coronado y del corregimiento de Rozo en los trabajos”.

No hay comentarios.: