sábado, 19 de julio de 2014

Con la presentación gratuita del Grupo Delirio, Palmira celebra su cumpleaños y presenta la Fiesta Nacional de la Agricultura

Palmira, Valle del Cauca   . -   El propósito del Alcalde de Palmira Ritter López de ofrecer para el deleite de los palmiranos los espectáculos más aplaudidos y de mayor éxito quedo ratificado en rueda de prensa los detalles de la presentación gratuita el próximo jueves 31 de julio del espectáculo internacional Delirio: Salsa+Circo+Orquesta, en el Estadio Francisco Rivera Escobar a las 6:30 p.m. El evento que celebra el cumpleaños de Palmira, servirá para hacer la presentación oficial de la edición número 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura que se iniciará el jueves 14 de agosto.
El Asesor del Despacho, Napoleón Rojas y Mauricio Galán, Gerente de Corfepalmira, afirmaron: “Nueve mil palmiranos podrán apreciar gratuitamente este inolvidable y precioso espectáculo. Es una bellísima gala que finalizará con unos majestuosos juegos pirotécnicos”.
Delirio: Salsa+Circo+Orquesta, es un show de bailarines de salsa, música y acrobacia en vivo que nació de la cultura popular caleña en el año 2006 y hoy es considerado el más imponente y original espectáculo circense del mundo con 50artistas en escena. Con este evento, Palmira se consolida gracias a las políticas del Alcalde Ritter López, como espacio propicio para el desarrollo del nuevo quehacer cultural entregando a la comunidad novedosos espectáculos de gran calidad artística.
La entrada al Estadio Francisco Rivera Escobar se realizará mediante boletería gratuita pero controlada para facilitar el acceso a las tribunas. El coordinador del acto, Napoleón Rojas, indicó que el montaje para la realización del espectáculo se iniciara desde el lunes 28 de Julio, pues se requieren tres días para acondicionardebidamente el estadio, preservando todas las instalaciones y la gramilla.

No hay comentarios.: