miércoles, 11 de junio de 2014

Capturado alias ‘Geovanny El Chatarrero’, se le acusa de ser jefe urbano de ‘Los Rastrojos’

  • El hombre se encuentra incluido en el cartel de los más buscados en el Valle del Cauca

Dagua, Valle del Cauca   . -   Un hombre que según las autoridades figura en el cartel de los más buscados en el Valle del Cauca, fue capturado en las últimas horas.
La acción se cumplió en el marco de las Estrategias Operativas del Servicio de Policía, de Convivencia y Seguridad Ciudadana, personal de Vigilancia de la Estación de Policía de esta localidad, en la vía publica frente al establecimiento abierto al público de razón social panamericano, ubicado en el barrio panamericano del corregimiento Borrero Ayerbe de este municipio, logró la captura de Lisander Ardila Toledo alias “ “giovanny, chatarrero”” de 32 años de edad, presunto jefe urbano de la Red Criminal “Los Rastrojos”, solicitado por el delito de concierto para delinquir.
Alias “Geovanny el chatarrero”, era el jefe urbano de los corregimientos de Salónica y Felicia del municipio de Riofrio, el cual tenía a su servicio aproximadamente 15 hombres, para delinquir en esta jurisdicción.
Según las autoridades “Geovanny el chatarrero” era el encargado del tráfico de estupefacientes, el caletero de armas de fuego y también se desempeñaba como armero desde el año 2005, para el servicio de la organización criminal “los rastrojos”.
“Geovanny el chatarrero”, se encuentra incluido en el cartel de los más buscados en el Departamento del Valle del Cauca.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 especializada BACRIM-CALI, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

No hay comentarios.: