jueves, 1 de mayo de 2014

Palmira tendrá Festival del Tango y el Bolero en la Plaza de Toros

Palmira, Valle del Cauca   . -   La Administración Municipal de Palmira, orientada por el Alcalde Ritter López, hizo el lanzamiento en rueda de prensa, del evento titulado Festival del Tango y del Bolero, que se celebrará el viernes 23 de mayo en la Plaza de Toros, Agustín Barona Pinillos, con entrada gratuita.
A la convocatoria realizada a los periodistas por la Secretaria de Cultura y Turismo, Gloria Mercedes Mora, acudieron comunicadores de medios locales, quienes dialogaron en tiempo real a través de Internet con los integrantes del famoso conjunto mexicano, Los Tres Reyes, artistas principales del anunciado festival.

En el Festival del Tango y del Bolero tendrá igualmente la participación del famoso cantante Víctor Hugo Ayala, la agrupación Tango Vivo de Buenos Aires y los Hermanos Calero Cobo.
 
Se espera el lleno completo de las 8.000 localidades, atendiendo a la extraordinaria respuesta que los palmiranos han dado a los eventos que la Administración Municipal ha programado en anteriores ocasiones.

No hay comentarios.: