lunes, 21 de abril de 2014

Operativos en la comuna cinco para detectar procedencia de malos olores que afectan a la comunidad

Guillermo Arango
Palmira, Valle del Cauca   . -   La Administración Municipal a través de la Oficina de Gestión del Riesgo y Ambiente a cargo de Guillermo Arango Rodríguez y de la Secretaría de Protección en Salud en cabeza del médico Alejandro Solo Nieto, acompañados del grupo de protección ambiental y ecológica del Distrito de Policía Palmira, adelantan operativos y recorridos por algunos barrios y sectores de la comuna 5 de la ciudad de Palmira, para identificar y/o diagnosticar las posibles causas de olores desagradables que se vienen registrando en la zona.
Respecto a esta situación, el Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, Guillermo Arango indicó: “La comunidad del sector de la comuna 5 nos expresó que desde hace algún tiempo en esta zona se vienen registrando malos olores en horas de la noche y temprano en la mañana, sin conocer su procedencia. Por lo tanto, se ha coordinado con el grupo de Atención Prioritaria en Salud APS, el diligenciamiento de una encuesta dirigida a la comunidad donde se recogerán datos que ayuden a esclarecer el origen de los olores; de esta manera se hace seguimiento y control a las posibles causas.
Dichos resultados se valorarán en una reunión de coordinación entre las dependencias competentes para definir las acciones necesarias y dar solución a la problemática que aqueja a esta población”.

No hay comentarios.: