lunes, 22 de julio de 2013

Policía Nacional incauta 28 kilos de marihuana y logra una captura

  • Se calcula que el valor comercial del estupefaciente superaría los 20 millones de pesos.

Palmira, Valle del Cauca   . -    Con la estrategia institucional de convivencia y seguridad ciudadana y el despliegue del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la ciudad de Palmira, en la lucha frontal contra el micro tráfico, se logró la incautación de 28 kilos de marihuana, la captura de persona y un menor  aprehendido.
Mediante  información suministrada por la ciudadanía  al número de contacto de la patrulla del cuadrante 11, que en el  interior de un bus de servicio intermunicipal  que cubre la ruta Cali – Bogotá, hay dos personas muy sospechosas la patrulla del cuadrante se desplaza a verificar la información suministrada, donde se intercepta  el bus  en la calle 42 carrera 28 barrio Versalles, lográndose la incautación de 28 kilos de marihuana la captura de una persona y aprehensión de un menor. 

Se trata del capturado José Rodrigo Cruz Cuchimba  de 43 años de edad y un menor aprendido de 17 años de edad. Quienes llevaban la marihuana prensada en  matinés. 
De esta forma se logra frustrar la circulación de por lo menos 14 mil dosis de esta sustancia, avaluada aproximadamente en 20 millones de pesos.
La persona capturada, menor aprendido y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios.: