martes, 30 de octubre de 2012

En Buenaventura vence plazo para pagar impuesto de Industria y Comercio

Buenaventura, Valle del cauca   . -   La idea es que la mayor parte de los contribuyentes paguen sus tributos al fisco municipal, ya que con estos recursos se realizan las obras que necesita la ciudad.
Tal como lo establece el Calendario Tributario de Buenaventura para este año 2012, mañana 31 de octubre vence el plazo para el pago de la tercera cuota correspondiente al impuesto de Industria y Comercio, así lo informó Edinson Mosquera Sánchez, director de Gestión y Administración Financiera de la Alcaldía Distrital.
“Hago un llamado para que los ciudadanos se acerquen y hagan el pago correspondiente con el fin de evitar sanciones por mora. El plazo termina este 31 de octubre y para recibir los pagos están dispuestas las cajas de los bancos ubicados en el primer piso del CAD y el resto de oficinas en toda la ciudad”, dijo Mosquera Sánchez.
El funcionario indicó que todavía los contribuyentes morosos, pueden hacer uso de los beneficios tributarios. “El Concejo Distrital aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se amplían los plazos de los acuerdos de pago, que pueden llegar hasta los diez años”, explicó el director de Gestión y Administración Financiera de la Alcaldía Distrital.
Agregó que ya no existe una tarifa determinada para estos compromisos, sino que la persona debe tener la intención de pagar, se hacen los análisis y de acuerdo al caso de autoriza.

No hay comentarios.: