jueves, 5 de julio de 2012

Capturado por orden judicial alias “Balanta”, presunto integrante de la banda “La Octava”

Los planes desarrollados por las patrullas de vigilancia comunitaria por cuadrantes permitieron su ubicación.

El Cerrito, Valle del Cauca   . -   La Policía Nacional en el Valle del Cauca en desarrollo de actividades de registro e identificación de personas, logra la captura de un integrante de la banda “La Octava” dedica a cometer hechos ilícitos en  el barrio Santa bárbara de dicho municipio.
Se trata de Danny Fabian Balanta Zúñiga, alias “Balanta” presunto integrante de la banda delincuencial “La Octava”, dedicada al microtráfico, donde a raíz de esta actividad ilícita se han presentado homicidios por la disputa del territorio con otras redes de microtráfico.

Esta importante captura se logro en la Carrera 18 con calle 7 del barrio Santa Barbará, mediante orden de captura procedida  del Juzgado promiscuo del municipio, por el delito de homicidio, por los hechos ocurridos el día 04 de junio de 2012, donde resulto muerto el señor Jorge Iván Ampudia Daza.
Los contundentes operativos contra el microtráfico en el departamento impiden el accionar de la delincuencia y diezman las posibilidades de atentar contra la vida e integridad de las personas. 

No hay comentarios.: