jueves, 7 de junio de 2012

Planes de agua se tramitan a conveniencia

Bogotá D.C., Colombia   . -   La existencia de una puerta giratoria en el Ministerio de Vivienda  para tramitar los Planes Departamentales de Aguas fue denunciada por la Contralora General de la República, Sandra Morelli, ante la Cámara de Representantes.
Sandra Morelli Rico
En un debate de Control Político sobre el agua en el país, la Contralora, Sandra Morelli advirtió sobre casos en los que familiares de trabajadores del Ministerio de Vivienda tramitan a su conveniencia los Planes Departamentales de Agua.
Habla Contralora, Sandra Morelli: “La existencia de puertas giratorias, donde parientes de antiguos funcionarios del Ministerio o personas vinculadas muy cercanas, siguen siendo las personas que formulan los proyectos que contratan...”
Gobierno se comprometió a limpiar de corrupción
Germán Vargas Lleras: “Me encontré con proyectos que se viabilizan, otros no se viabilizan, se tejen muchas suspicacias, que dependiendo de qué firma los presente avanzan o no avanzan.”
El Ministro de Vivienda, quien lleva en ese cargo dos semanas aseguró que hoy fueron destituidos de esa cartera varios funcionarios vinculados con casos de corrupción.

No hay comentarios.: