jueves, 15 de mayo de 2008

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SE UNE A CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

Se entregarán 8 placas de reconocimiento y la medalla José María Villegas.


GUADALAJARA DE BUGA . - Como es tradicional en el mes de mayo, la alcaldía de esta localidad se asocia a la celebración del día del educador Colombiano, fiesta para exaltar y reconocer los invaluables aportes que realizan a la formación de educandos, los profesores de las distintas instituciones educativas, tanto privadas y públicas, como universitarias y de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Para el viernes 16 de mayo, la alcaldía de Guadalajara de Buga y la Secretaría de Educación Municipal realizarán una ceremonia religiosa y protocolaria en homenaje a los maestros y maestras de la localidad.

Durante el evento, se hará justo reconocimiento a los siguientes profesores y directivos docentes: Sor Blanca Lucy Grajales Ríos, Coordinadora Institución Educativa San Vicente, Licenciada Maria Nubia Perlaza Vásquez, Docente Institución Educativa Narciso Cabal Salcedo, Licenciada Maria Fary Mueses Males, Rectora Institución Educativa El Placer, Licenciado José Freddy Sanclemente Girón, Docente Institución Educativa Manuel Antonio Sanclemente, Licenciada Maria Yisel Castro Valencia, Directora CENSALUD LTDA, Licenciada Gladis Clemencia Bonilla Vidal, Docente Universidad Antonio Nariño, Hermana María Eufemia Mosquera Mosquera, Rectora Colegio Santa Teresita, Licenciada Robira Piamba de González, Docente Escuela de Artes y Oficios.

Con la medalla José María Villegas distinción creada para exaltar a entidades y personalidades, que por sus méritos lleguen a desempeñar sobresalientes servicios en el sector educativo en el municipio de Buga, será reconocida la Licenciada Luz Mery Bermúdez Pérez, Directora de Núcleo educativo.

Este homenaje a los profesores de Guadalajara de Buga se llevará a cabo en el Club Guadalajara Comfenalco el viernes próximo a partir de las 5:00 PM.

No hay comentarios.: